viernes, 14 de diciembre de 2012

¿Ya un mes?

Ahora se lo que quiere decir la frase :"El tiempo pasa volando".
Hace un mes que hemos vuelto a "casa" no me lo puedo creer, todavía recuerdo la sensación de tristeza en el aeropuerto de Arlanda como si fuera ayer, como si todavía no pasara nada de tiempo, como si mi vida e este mes no hubiera sido aprovechada al 100%, supongo que es un tipo de depresión After-Sweden.
Hecho mucho de menos a Filippa y a mi familia,no puedo evitar que se me pongan lagrimas en los ojos cuando hablamos todos juntos por Skype, tan lejos o tan cera... y es que hay tantas cosas que me recuerdan a ella... el simple echo de despertarme y no desayunar hace que recuerde cuando Cilla me decía que por lo menos me llevara un café para el camino al instituto...
Well other thing that I miss so much is the people that I met there, my Swedish friends... I still love them, I don't know for how long am I going to continue talking with them, but  best thing is when you're having a bad or sad day and they send you something which makes you happy, a simple "Hello" can change my feelings, change from  0 to 10 in a second  even more if it's  the right person.You can not know this feel if you never have been where I've been.


En un mes, que digo, en 3 semanas, un día antes de mi cumpleaños my sister estará aquí, conmigo de nuevo , mucha emocion por ese momento !!!
Esto no es fácil sabéis? Cuando todavía hay ropa que huele a Suecia, es uno de puntos débiles, los olores pueden hacerme sentir la persona mas feliz del mundo y como es en este caso hacer que la morriña llegue hasta todos y cada una de las partes de mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario