jueves, 16 de agosto de 2012

Día 2: El High School

Hoy después de pasar el día de ayer entre coches, buses y aeropuertos ya pasamos el día en Taby, visitamos el instituto que es enorme y también sus instalaciones como las pistas de atletismo, la piscina, o la iglesia(que es muy bonita, tiene un gran órgano, un bonito altar y en ella siempre hay un coro)... nada comparando a nuestro instituto. El lunes empezaremos las clases normales y debemos acudir a clase con el rsto de compañeros. Después fuimos a comer todos juntos al Täby Centrum, donde hay todas las tiendas que puedas imaginar,desde un Mac McDonald's, donde comimos todos juntos, hasta aun H&M.
Mi familia es muy acogedora y estoy muy contenta con ella, aunque a Anna todavía le da vergüenza hablar conmigo, Rikard , Filippa y Cilla son muy buenos conmigo.
Después de cenar esta noche vendrán a nuestra casa el resto de los chicos y lo pasaremos bien, el sábado por la noche tenemos una barbacoa todos juntos aquí también antes de ir al concierto.
Todo va bien, estoy muy contenta, todo esta yendo sobre ruedas, así que que mas puedo pedir? hej då

No hay comentarios:

Publicar un comentario