domingo, 26 de agosto de 2012

Dia 12: El no parar

Este fin de semana no ha sido para nada tranquilo, el viernes por la tarde después de salir de clase fui a hacer una de las cosas que mas me gustan: Ir de compras. Filippa me llevo a Estocolmo donde hay tiendas increíbles, pero sin que faltara una visita a Zara. Después vinimos a casa, cenamos y pusimos rumbo a casa de Samu y Rebecka, donde finalmente nos quedamos a dormir, comimos gominolas suecas y tambien descubrimos que aquí los juegos de cartas no son tan diferentes que en España y la verdad es que lo pasamos genial.
El sábado por la mañana tuvimos que ir corriendo a coger el tren para poder ir a Estocolmo a ver el triatlon donde hablamos con Javi Gómez Noya y con Fernando Alarza los cuales acabaron 2º y 4º respectivamente.

Tras el triatlon Caj,Nel,Samu,Becka,Filippa y yo vinimos a casa para cenar todos juntos, después jugamos a las cartas, tomamos rica tarta de arándanos y jugamos al Kubb, un juego sueco en el que los españoles ganamos por 2-0 !!
Me gusta mucho esto, lo pasamos muy bien, y la verdad es que lo estamos aprovechando al máximo por el momento, aunque hoy toca un poco de relax en casita con la familia. pd: Vi ses i morgon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario