El jueves fui a la piscina, el primer entrenamiento sueco, después de 4000 metros estaba que no podía mas, esa noche dormí como un bebe, en el entrenamiento fue cuando me di cuenta de que ya no me acordaba de que dentro de la piscina, se te olvidan los problemas, te centras en pensar lo que estas haciendo, en mejorar, en ser mejor, en ganar al resto... y también hizo que me sintiera como en casa, Hendrick, el entrenador es muy majo, y las chicas estuvieron sacándome conversación en todo momento.
El viernes en el ultimo momento cambiamos nuestros planes de ir a cenar a Estocolmo debido a la lluvia, por ir a cenar a casa de Ali, hicimos tortilla de patatas para que la familia de Ali probara algo típico español, poco a poco mejoramos haciendo tortillas, cuando volvamos a España las hacemos con los ojos cerrados!

El sábado lo pase en casa, sábado de relax con Filippa viendo pelis y series, muy a gusto la verdad, estoy con ella como si la conociera de toda la vida. y por ultimo el domingo fuimos al parque de atracciones de Grona Lund con la familia de Ali, dios, lo pasamos en grande, creo que retrocedimos a cuando teníamos 12 años y nos montamos en todas las atracciones, caida libre, montañas rusas... desatábamos adrenalina por todas partes, también fuimos a la casa del terror donde me acorde bastante de El Tibidabo de Barcelona cuando fuimos Diego, Lara, Tania, Martiño, Raquel e Inés,cantando "Una lagrima callo en la arena, en la arena callo tu lagrima" que bien lo pasamos,aunque esta casa del terror estaba bastante bien, los actores daban bastante miedo. Esa ha sido mi semana, digo na cosa, ¿Se puede pedir mas, o mejor?
No hay comentarios:
Publicar un comentario