domingo, 23 de septiembre de 2012

Día 39: lasergame


Hola, no quiero irme de aquí, enserio, no quiero.
Ayer fuimos a Estocolmo al lasergame, la cosa mas divertida del mundo, un duelo entre suecos y españoles, con clara victoria de los suecos, hizo que descubriéramos algo nuevos, algo que hace sacar tu instinto mas salvaje y militar, durante tres juegos de 15 minutos, tuvimos que estar atentos, con los 5 sentidos puestos en que los de las luces azules no nos dispararan, cubriendo a los nuestros, organizándonos para intentar que no nos dieran una paliza, ya que ellos ya habían jugado bastantes veces, llevaban ventaja, y son realmente buenos, era divertido, lo pasamos genial , quiero volver, debería haber uno en Lugo!

Este viernes fue divertido, tuvimos una clase de Español con nuestros suecos y con algunos mas de Tibble, fue divertido, hablar improvisadamente de España, de lo que sabíamos de ella, de lo que hay que hacer cuando se esta españa, de los deportistas , de la gastronomía, un poco de todo, también estoy encantada de mi entrenador de natación, es genial, hace que si este nostalgia salga del entrenamiento riéndome. El viernes se podía notar la confianza, el cariño, la fidelidad, la complicidad, la compenetración, se estaba  a gusto, después de una semana de ambientes incómodos, que debido al estar lejos de casa y demás hizo que lo fueran, supimos encontrar y proporcionar esa pizca de animo y cariño que nos tenemos, esa capacidad de hacer reír cuando se esta triste o de saber escuchar, me gusta mi nueva familia, me gustan ellos, desde en el sentido de hacerme reír, disfrutar , pasarlo bien , al sentido de esos pequeños gestos, de esos abrazos.. me gusta, mucho, creo que de momento no ha habido ningún momento negativo en este mes y algo que llevamos aquí, no quiero volver a Lugo, en comparación con todo lo que me gusta esto no es nada, el día a día aquí es mejor, aprovechamos mas los días, los vivimos todos como si fueran el ultimo, y ese es un buen modo de vivir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario