lunes, 17 de septiembre de 2012

Día 32

Esto ya es nuestra vida, tenemos nuestros amigos aquí, nuestros horarios, nuestras aficiones, lo tenemos todo aquí, ahora estoy completamente segura de que va a ser difícil marcharse, quizá no sea suficiente ahora que estoy enamorada de las cosas de este país, de la comida, de la gente, de las costumbres, de mi familia sueca, del estilo de vida, pero también echo de menos a mi familia, y a mis amigos, ojala pudiera cogerlos y trasladarlos aquí, con todo esto, pfff... me gusta incluso que entre el sol por la ventana por la mañana.
Ya llevamos un mes y dos días, que se han pasado volando en el sentido de que en dos meses habrá que regresar, y pensar que todo habrá acabado y se hace mucho en el sentido de que es como si que llevara aquí toda la vida, quiero quedarme, he descubierto mi restaurante favorito, una gran casa con diferentes restaurantes de todo el mundo, tu puedes comer comida del país que quieras y sentarte con tus amigos que estan comiendo comida del otro lado del planeta, me encanta ese sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario