domingo, 19 de agosto de 2012

Día 4: The Voice

Ayer posiblemente haya sido una de las noches mas inolvidables de mi vida,Fuimos a un festival "The voice" donde DJ's como Nause o John de Sohn hicieron que nos dolieran las piernas de saltar y la voz de gritar. Tambien comenzamos a soltarnos con los Suecos, y una vez mas la música hizo que pasaramos un buen rato, despues de una barbacoa en Mi casa cojimos el tren y acudimos al festival, al principio nos perdimos un poco, pero despues empezamos a hacer circulos y a bailar, a disfrutar del que yo creo que fue el mejor festival de mi vida, tambien nos sirvió para darnos cuenta de que a la hora de disfrutar de la musica somos iguales, aqui, en España o en Estados Unidos. Esto me esta empezando a gustar mucho, pero mucho, mañana empieza la rutina de las clases, espero que todo vaya a ir bien, demomento todos los mitos de que los suecos eran super independientes, que iban a pasar de nosotros, que no les gustaba la fiesta, que a las 8 estaba todo el mundo en su casa, es mentira, nos tratan a todos como a reyes. Nada mas

Lycklig söndag

No hay comentarios:

Publicar un comentario