martes, 23 de octubre de 2012

24 Left: I don't wanna come back

Esta todo bien, hasta que llegas a un sitio que hace que le des un repaso a toda tu, a lo que realmente estas haciendo con ella, de si en realidad has echo lo correcto para poder sentirte tranquila, al menos sentir que lo has intentado todo, y rompes, no puedes mas, y lloras, lloras y sientes que hay alguien que te abraza, y hace que sonrías, porque en realidad no estas triste, es solo simple melancolía, y descubres que ese sitio es mágico.
Quiero poder trasladar mi nuevo y actual grupo de entrenamiento a Lugo, quiero quedarme con ellos de por vida, Wictor, Maria, Agnes, Marcus, Andreas... enserio, nunca había encontrado gente con la que en tan poco tiempo hubiera congeniado tanto, buena gente, genial.
Después de hoy me he dado cuenta de la buena gente que hay en nuestra genial clase NA1A, que nos hicieron una "Thanksgiving" y todos hicieron un poco para hacer una mini-fiesta perfecta, donde las buenas palabras, y las que no me gustan nada palabras de despedidas, muy buena gente, pero esto aun no ha acabado, no pienso decir fin hasta que pise tierra española, con lagrimas en los ojos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario