jueves, 11 de octubre de 2012

Día 58: Ambas familias

Tras la llegada de mis padres a Suecia me siento como el primer día, llena de ganas de estar aquí  no es que me sintiera des a gusto, pero un poco si que se echaba de menos, ahora cero, hoy tuvimos cena con Kent y los chicos y mis padres, donde se noto la ausencia de mi hermano Carlos, jope, querría que estuviera aquí... la verdad esque me he dado cuenta de que el idioma no es un problema, que si quieres y pones de tu parte puedes entenderte con cualquiera, ha sido raro tener a mis padres en casa, en mi actual casa, pero fué bien, me gusto, me gusto ver que se caían bien y ver como se reían pero es eso...me falta Carlos... tambien se que voy a agradecer cuando Filippa venga a casa, porque va a estar muy vacía sin Carlos en ella... 

Hoy por la mañana en el tren he visto las fotos desde el primer día  y mas que nunca parece que fue ayer, y ver como hemos cambiado todos, tanto física  mental y personalmente como como grupo, que ahora Nel se nos va a Kiruna un fin de semana y le dimos un abrazo como si fuera el ultimo del mundo, abrazos de complicidad, que hacen que te des cuenta de los vínculos que creías que nunca se llegarían a formar, y en la confianza que puedes llegar a tener con las personas, me gusta sentirme así  me encanta saber que lo voy a echar de menos y que por su puesto voy a tener nostalgia de Suecia, pero promesa que no tardare en volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario